Detalles, Ficción y vecinos morosos
Wiki Article
Cuando no fuese posible se le informará conforme a los dispuesto en el art. 164 de la LEC que regula la notificación edictal.
Hacer frente a los gastos de la comunidad de vecinos es una obligación para todas las personas que habiten en aquella comunidad, por eso, el hecho de negarse involucra una serie de consecuencias legales para remunerar la deuda, indiferentemente de las circunstancias en las que se encuentre la persona deudora.
Si necesitan más información estamos a su disposición en el teléfono que a continuación se detallara y le podremos facilitar alguna empresa de búsqueda de herederos, no obstante, insistimos en que si su administrador de fincas es colegiado sabe que existen convenios con este tipo de empresas donde las condiciones son ventajosas y le aseguro por experiencia que estas empresas saben lo que hacen y le conseguirá ese heredero del cual uds se ven necesitados.
Una momento tomada la osadía por la Junta de propietarios, siempre van a poder impugnarla judicialmente.
He escrito por correo electrónico al administrador de fincas pero no es falta amable y no descuelga el teléfono cuando lo llamo.
Esta situación que ud comenta aunque le parezca mentira es mas global de lo que aparentemente parece. En muchas ocasiones nos hemos opuesto con que una propiedad se encuentra en el registro a nombre de la persona fallecida y que todavía no ha habido los cambios oportunos, aceptablemente porque la homicidio del propietario se incipiente o aceptablemente porque los herederos no han procedido a la regularización de la vivienda.
Alertas por correo electrónico Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo Descomposición o modifiquemos nuestros consejos en relación con los inmuebles
Si has llegado a la terrible situación de traspasar la casa a un arrendatario moroso, tienes que ayudar la calma o, de lo contrario, podrás incurrir en acciones que te perjudiquen de cara a un futuro pleito. Lo primero que hay que hacer es saber qué no se puede hacer. Nunca se puede:
…. Esto no acabo aqui, por que get more info una hora mas tarde llaman a mi puerta. Y me coincidencia a tres vecinos que de muy malas formas, con forma intimidatoria y dictadora, increpan contra mi, sin darme opcion, ni preguntar, ni intencion por enterarse mi version u observar mi actitud, frente a la posición del operario (y valorar con todo ello la situacion). Se permitieron con una grandisima error de respeto en torno a mi y sin intencion otra ocasión, de escuchar y ni siquiera dar un apice de certeza a mi version de los hechos, a PROHIBIRME dirigirma al operario. Diciendome que deje a la Familia trabajar honradamente. Y una serie de motivos totalmente inciertos, y un querella e imagen creada ayer sobre mi, y frente a otros vecinos, que no es la ingenuidad….
No entiendo muy perfectamente su pregunta. Se presupone que el administrador de fincas cesado ha ventilado todo el proceso monitorio y que incluso sea abogado y haya representado a la comunidad como tal. Si es así me atrevo a decir que en su momento se le dió una provisión de fondos y que ahora que ha terminado el procedimiento, habrá una tasación de costas, tasación que irá en beneficio del abogado por la resolución del procedimiento y se le descontará la provisión de fondos que se le haya anticipado.
El procedimiento monitorio se regula por el artículo 21 de la LPH y el art 812 y ss. De la Clase de Proceso Civil. El inicio de la demanda de un procedimiento monitorio no requiere en principio intervención de un Abogado y Procurador y se puede extender en un formulario que se haya a disposición de todos los ciudadanos en todos los Juzgados.
en relación a lo de la prescripción de los cinco abriles es correcto para reclamarlas judicialmente, pero no por eso se le quitarán como deuda, aunque que por esa deuda no tendrá derecho a voto y si en algún momento quiere entregar el suelo, la comunidad no le acertará el certificado de desenvuelto de deudas.
Ayer de demandar por la vía jurídico el cuota de los gastos comunes pendientes, es preciso enviarle al deudor
Personas físicas con cualificación profesional suficiente y reconocida legalmente para el ejercicio de las funciones del administrador de fincas.